Avisar de contenido inadecuado

FULL HOUSE "Casa Llena"

{
}

image

Han Ji-eun vive sola en la casa que hereda de sus padres. Sus padres llamaron a la propiedad "Casa Llena". Ella tiene dos amigos íntimos que terminan vendiendo la casa, a espaldas de ella, a Lee Young-jae. Por una serie de incidentes, los dos hacen un contrato para casarse, de modo que Ji-eun pueda permanecer en la casa que sus padres construyeron. Aunque no están enamorados el uno del otro cuando se casan, el amor entre ellos se desarrolla lentamente a lo largo del tiempo. Los sentimientos de amor son constantemetne interrumpidos por Gang Hye-won, un amor de Young-jae que dejó hace tiempo y por Yu Min-hyeok, un hombre que le gusta a Han ji-eun.

image

 

  • EL REPARTO:



Han Ji-eun (Song Hye-kyo)

image

Viviendo en la casa que sus padres le dejaron, la tenaz Han Ji-eun está escribiendo una novela para internet. Por una serie de circunstancias, ella realiza un contrato para casarse con Lee Young-jae, enamorándose eventualmente de él. Ella es burbujeante, linda, y obstinada, realista, que no es desalentada por situaciones nuevas.

*****************************************************

Lee Young-jae (Rain)

image

El actor que habla de manera franca, es el hombre del momento en Asia. Un fuerte sentido del orgullo combinado con una dificultad para expresar sus verdaderos sentimientos termina en muchos malentendidos. Al comienzo de la miniserie, él parece estar perdidamente enamorado de Gang Hye-won; sin embargo, eventualmente termina enamorándose de Han Ji-eun.

*****************************************************

Yu Min-heok (Kim Sung-su)

image

Trabajando en la dirección para una gran firma de medios de comunicación, Yu Min-heok es el hombre ideal hasta la fecha. Tiene buenos modales, es conversador, bien parecido y rico. Tiene buen corazón, pero a veces, puede ser frío y calculador. No puede soportar perder y no se dará por vencido hasta que tenga el amor de Ji-eun.

****************************************************

Gang Hye-won (Han Eun- jung)

image

La diseñadora de moda Gang Hye-won ha tenido amistad con Lee Young-jae y Yu Min-heok desde la infancia. Hermosa, dotada y de buena familia, ella es el sueño de todo hombre. Es muy codiciosa cuando se enamora. Al principio, a ella le gusta Min-heok, pero más tarde, después de ver a Young-jae con otra chica, comienza a desarrollar sentimientos hacia él.

{
}
{
}

Deja tu comentario FULL HOUSE "Casa Llena"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre