Avisar de contenido inadecuado

Una Joya en el Palacio

{
}

Jang-geum (representada por Lee Young-ae) es la hija de Seo Cheon-su (representado por Park Chan-hwan), un antiguo funcionario judicial convertido en carnicero (la clase social más baja), quien vive huido después de ser expulsado del palacio real, y la Señora Park (representada por Kim Hye-seon), una antigua dama de la corte, que trabaja en la cocina real, quien evitó la muerte por poco, después de una conspiración homicida planeada por la Dama de la Corte Choi. Desde pequeña, Jang-geum pierde a ambos padres y entra en el palacio real en la cocina. En la cocina real, ella pasa una dura niñez, en contínua competición con Choi Geum-yeong (representada por Hong Li-na). Bajo la protección y la tutela de la Dama de la Corte Han, Jang-geum realiza todos los esfuerzos para convertirse en la mejor cocinera del palacio. Sus intentos le permiten llegar a ser una reconocida cocinera; pero la Dama Choi y su facción, celosa del éxito de la Señora Han y Jang-geum, trama una conspiración, que conduce a la muerte de la Señora Han y a la expulsión de Jang-geum del palacio real. Jang-geum es relegada al puesto de criada para la oficina de la administración local de la Isla de Jeju-do. Mientras, en el exilio, Jang-geum aprende medicina. Por causa de su inteligencia natal y pacientes esfuerzos, gana su reputación, en la isla, como una mujer doctora. Después de un tiempo, ella vuelve al palacio, donde es reconocida por el rey y se convierte en el médico real y, también, en el primer médico femenino, en la historia, en servir al rey. El rey se enamora de ella, pero ella no puede corresponder su amor, puesto que ya está enamorada de Min Jung-ho, quien ha permanecido a su lado durante los momentos más difíciles.

En conclusión Jang-geum y Min Jung-ho, repiten la historia de sus padres de Jang-geum, despues de un tiempo vuelven al palcio reconocidos por la reyna, pero Jang-geum pide a la reina reportarse de su oferta; por lo tanto Jang-geum y Min Jung-ho viven juntos acompañados de us querida niña.

Seo Jang-geum / Representada por Lee Young-Ae - Aunque es una mujer hermosa e inteligente, bendecida con una actitud positiva, Jang-geum está obsesionada por numerosas dificultades. Pero, ella las supera con una voluntad de hierro. Entra en el palacio real a la edad de diez años y pone su corazón y su alma en la cocina, finalmente, alcanza el reconocimiento por sus talentos. Sin embargo, se ve atrapada en una conspiración dirigida hacia su mentora, la Señora Han, y es expulsada del palacio. La obligan a trabajar como una criada para la administración local en la Isla de Jeju. Allí, ella estudia medicina y entra de nuevo al palacio, al final se convierte en médico de cabecera y, también, en la primera mujer médica, en la historia de Joseon, para servir al rey.
Min Jung-ho / Representado por Ji Jin-Hee - 
Min Jung-ho empieza a vincularse estrechamente a Jang-geum después de su nombramiento como oficial de la Guardia Real. Es un destacado estudiante, que, no sólo pasa el examen del servicio civil, sino que también posee un gran talento como oficial militar, el cual le conduce a un puesto en la Guardia Real. Es un hombre culto, con inteligencia y apuesto. Profundamente emocionado por la sabiduría y la pasión por aprender de Jang-geum, él la ayuda de muchas formas. Al mismo tiempo, se enamora de ella, pero su amor también le pone en graves problemas.
Choi Geum-young / Representada por Hong Li-na -
Geum-young entra en el palacio real con Jang-Geum y se convierte en su rival, a largo plazo, en la cocina real. Ella es la sobrina de la Señora Choi, quien tiene el puesto del poder en la cocina real. Arrogante y palpitante de ambición, Geum-young ha amado a Min Jung-ho desde que era una niña pequeña, pero su amor nunca es correspondido. Considera a Jang-geum como su rival, y está siempre decidida a derrotarla.
El Rey Jungjong /Representado por Im Ho -
Es el 11er rey de la Dinastía Chosun. Un hombre dulce, pero al mismo tiempo irresoluto e indeciso, el rey valora los muchos talentos de Jang-geum y, más tarde, se enamora de ella.
La Señora Han (Han Ae-jong) / Representada por Yang Mi-gyeong - La Señora Han es una cocinera excepcional y una de las profesoras y mentoras de la cocina real. Estricta en sus principios, aunque afectuosa, ella cuida a Jang-geum como a una hija. Fallece en una conspiración planeada por la Dama Choi.
La Dama Choi (Choi Seong-geum) /Representada por Gyeon Mi-ri -
Es la hermana menor del hombre rico Choi Pan-sul y la tía de Geum-young. Arrogante y segura de sí misma, es una experta en la cocina, con una tenacidad pasmosa para triunfar. Su deseo de poder, la conduce a tramar la muerte de la Señora Park, la madre de Jang-geum y la Dama Han. Ella también expulsa a Jang-geum del palacio.

 

 

 

Jewel In The Palace

Jewel In The Palace

Jewel In The Palace

 

 

{
}
{
}

Comentarios Una Joya en el Palacio

hola re buena me encanta va seria bueno k la traduscan va unk sea subtitulada!!!
jacky jacky 09/07/2009 a las 05:41

hola a todos.. en donde puedo bajarme esta serie completa???????....gracias  p0y0_100@hotmail.com envienm info gracias..

soue soue 24/07/2009 a las 21:19

A mi me encanta ver una joya en el palacio y e visto casi toda la serie en  youtube solo que no e tenido tiempo determinar de verla.

                                                                                        adios a todos

MAR MAR 01/08/2009 a las 20:19

hola
esta muy bonita la novela
de igual manera me encantaria bajarla completa
y algunas otras mas
soy fan de los coreanos
biie besoss
graxx

karin_marlene@hotmail.com

hola
me gusta la novelita esaa!

me encantaria bajar todo
si se puede!!


biie besos

hola
me gusta la novelita esaa!

me encantaria bajar todo
si se puede!!


biie besos

me gustaria saber donde puedo comprar es telenovela por que esta bien realizada gracias. 

HILDA HILDA 05/08/2009 a las 02:10

HOLA !!!
SI ESTA BUENA ESTA SERIE!!!


PERO SOLO LAHE PODIDO VER EN LA TELE!!!


Y NO COMPLETA


PODRIAN DECIRME DONDELAPUEDO VER?



Y COMO LE HACEN PARA SABER DE LAS SERIES K SALEN


HEHEHEHE

BELEM BELEM 05/08/2009 a las 09:45

Hola!! Ésta serie está buenísima xq toda la trama se desarrolla en un contexto muy interesante, donde a pesar de todo resaltan los valores en medio de un mundo lleno de envidia y ambición donde se llega a lo inimaginable por el "poder".  Me gusta además que ella se abre brecha para alcanzar su  visión y eso definitivamente la hace marcar la historia!!  Bendiciones!!!

kimmy kimmy 06/08/2009 a las 15:54

una joya en el palacio es la serie mas magnifica que he visto me gustaria ser tan genial como ella y tener a un galan asi como el, jeje, bueno la estoy viendo en la tele,pero pues esperare capitulo por capitulo a verla,que maldita es la dama CHOI y su GEUM YONG. Bueno la seguire viendo...

Sarita Sarita 08/08/2009 a las 03:29

Comence a ver esta noviela desde el inicio en el canal 34 de Mexico, y no aguante y la descarge completa sub. en ingles, y me di cuenta que la version doblada esta recortada. De un capitulo original de 43 minutos lo recortan a 28 minutos y aparte la version original tiene 75 episodios y la recortada 53, es decir la recortan mucho mas.

Ya termine de rver la version subitulada, y pude ver las partes recortadas, las cuales debo mencionar dan mas información sobre la mafia que hay en la cocina, el medio del rey, los gorbernadores, etc. Espero la vean subitulada cuando terminen de ver la doblada. Saludos

Angel azeca Angel azeca 14/08/2009 a las 00:03

la historia es muy buena sobre todo por la gran enseñanza que deja , la protegonista es una mujer muyyy fuerte que con su perseverancia logra el exito ..... esta mujer es un gran ejemplo no solo para nuestro genero si no para todo ser humano.

df df 19/08/2009 a las 15:22

la verdad yo  estoy enamorado de jang geum es la mas vonita de la serie    y ademas es super simpatica , por ser tan linda   y simpatica asi le voy a poner a mi hija  pero casi no lapuedo ver por q  voy a la escuela no avria forma de q la cambiaran de orario 
orale eso es toditito lo q puedo decir  a y las damasw de la corte q se agan otro corte  no?
 jajajaja ese es mi comentario

moyejotas alvarez moyejotas alvarez 25/08/2009 a las 18:37

ami me gusta nucho una joya en el palacio yo la veo por  el canal 34

susy susy 29/08/2009 a las 00:15

megusta la serie y me gustaria tenerla  en disco como le hago

david david 30/08/2009 a las 21:29

¬¬U Excelente!!  que bueno que están pasando este tipo de novelas o series por la televisión ya subtitulada,  Felicitaciones

Gaby Gaby 02/09/2009 a las 23:24

¬¬U Excelente!!  que bueno que están pasando este tipo de novelas o series por la televisión ya subtitulada,  Felicitaciones

Gaby Gaby 02/09/2009 a las 23:24

es super procuro no pedermela aunque solo la veo en la tele pero yo si la veo en español ahora solo espero que se venge de la dama choi jajaja K LA MATE jajja no es sierto todo con calma

ilovetoseo jang-geum ilovetoseo jang-geum 03/09/2009 a las 00:32

hola yo soy de chimalhuacan y a mi me facina esta serie y todas las demas como todo sobre eva a mi me gustaria conocer a estos personajes

fabi fabi 04/09/2009 a las 01:45
Hola a todos estoy muy clavado con la serie ahora que esta pasando en México y además bien doblado al español esta super por cierto a mi me gusta La Dama Cho.
Raulito30 Raulito30 04/09/2009 a las 02:46

Esta serie esta llena de emociones, el doblaje es muy bueno, al igual que la historia y por supuesto los personajes, la historia de amor que se desarrolla entre los protagonistas es tan tierna =) me encanta¡¡¡¡¡

Angeluz Angeluz 06/09/2009 a las 02:12

esta genial la serie, ojala siguieran pasando más series
internacionales en la tv.  y tambien durara más tiempo, siempre q termina
un capitulo te quedas con la intriga jaja

leny leny 07/09/2009 a las 19:11

Me encanta esta serie, por que conoces otra cultura y costumbres pero me interesa saber si se puede encontrar esta serie en cd
gracias

PATRICIA PATRICIA 12/09/2009 a las 02:38

Me agrada mucho la novela, pero no solo esta si no todas las novelas coreanas que han llegado a México grasias a canal 34 de television mexiquense, las novelas hechas en mexico deberian ser como las novelas coreanas, que dejan mensajes reales y verdaderos, a mi igual me gustaria tenerla dvd original y traducida

sakumaru sakumaru 14/09/2009 a las 20:40

fascinante la novela, la he estado siguiendo desde hace poco,
yo crecí con koreanos, y veo ahí la diciplina que las Madres religiosas,
nos generaban, y todo el respeto que teniamos que dar.

en el 34- canal mexiquense , no se lpo pierdan a las 5:30

Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Leyver ;artínez Leyver ;artínez 15/09/2009 a las 01:09

Saben donde puedo encontrar la serie completa traducida?
No la pude ver desde un inicio y me gustaria contar con la copia
Gracias

rOS rOS 15/09/2009 a las 01:54

si viven en el estado de mexico transmiten la serie en el canal 34 los domingos a las 2 de la tarde y tambien entre semana solo k no se k dias bye

NOELY NOELY 15/09/2009 a las 02:12

esta de pelos me encanta soy una fiel televidente del canal 34 y por supuesto de la novelas, me encantaria saber en que capitulo vamos xq me he perdido algunos por hacer la tarea .

miel miel 16/09/2009 a las 23:57

Me encanta UNA JOYA EN EL PALACIO, creo que esta super chida. Me encanta la trama, los personajes... hay!! esta genial.
Me gustaria que me dijeran donde puedo conseguirla porque está tan genial.
Porfa diganme donde la puedo conseguir o si la puedo bajar de internet.

DULCE DULCE 18/09/2009 a las 01:16

esta serie es lo mejor y ps kiero komprar toda la serie, ademas de k kede encantado kn la prtota, es genial esta novela.

JOSH JOSH 18/09/2009 a las 17:35

Deja tu comentario Una Joya en el Palacio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre