Avisar de contenido inadecuado

Maldito Amor

{
}

image



La violonchelista In-jeong y Lee Soo-hwan, están locamente enamorados el uno con el otro, sin embargo él esta casado en una familia que posee una inmensa corporación. Joo-ran, la esposa de Lee Soo-hwan, se enfurece cuando descubre la historia de amor entre ambos. Joo-ran toma venganza, e In-jeong sufre un accidente en su brazo, lo que le impide poder volver a tocar el violoncelo. También es oficialmente acusada de adulterio. Soo-hwan le dice a In-jeong que deberían seguir por caminos separados, y luego se va con su esposa Joo-ran. In-jeong pierde el bebé de Soo-hwan. Luego de esto los padres de In-jeong sufren un terrible accidente de automóvil que mata a su madre, aunque su padre sobrevive. In-jeong termina trabajando en un restaurante de pollo situado cerca de una playa por un período de cinco años y ahorra todo el dinero que obtiene para pagar las cuentas del hospital de su padre. Un día conoce a Kang Yong-gi, que había ido al extranjero a estudiar y se enamorado de Joanne, que se suicidó a causa de la desaprobación de su relación por parte del padre de Yong-gi. Yong-gi regresó a Corea con las cenizas de Joanne y compró una escuela cerrada en una playa aislada. Él tiene un enfrenamiento con In-jeong, que se convierte en la víctima de un doble contrato fraudulento, y los dos discuten siempre que se encuentran.

image

Kang Yong-gi, interpretado por Kwon Sang-woo

imageSu padre, Sr. Kang, es el propietario de una gran corporación nacional que fue engañado por su esposa, y su amante dio a luz a Yong-gi, razón por la que Yong-gi es tan preocupado. Él es desafiante y vive su vida como el quiera vivirla. Mientras él trabaja como artista de música pop, se encuentra con Joanne, una compañera de trabajo, entre los dos nace un apasiono amor. Sin embargo, la fuerte oposición de su padre conduce al suicidio de Joanne, situación que destroza a Yong-gi. Su corazón siempre esta preocupado debido a los choques con su padre y la tristeza que rodea su nacimiento, pero se reúne con In-jeong, que fue herida emocionalmente en el amor al igual que él, y así comienza su relación. Él decide no dejar que el amor lo afectara nunca más y jura no perder a la persona que él ama.


Na In-jeong, interpretada por Lee Yo-won

imageElla es una bella y refinada violonchelista que es tan exitoso que incluso tiene su propio álbum. Sin embargo, su amor por un hombre casado, Soo-hwan, provoca la pérdida de sus padres y su bebé. Ella se ve obligada a renunciar a tocar el violonchelo, que había tocado toda su vida, y ella está a punto de cometer suicidio. Sin embargo, cinco años más tarde, In-jeong se ha convertido en una mujer fuerte que forma su propia vida y no da muestras de ningún signo de debilidad. Ella es atraída por Yong-gi, que tiene un mal humor y que pelea con ella todo el tiempo, sin embargo, se ve sorprendida cuando su primer amor, Soo-hwan, reaparece.


Lee Soo-hwan, interpretado por Kim Seong-su

imageÉl piensa que él puede sacrificar el amor para realizar sus ambiciones. Él se casa con Joo-ran, la hija del presidente Kang, y es muy probable que se convierta en su sucesor, pero su vida matrimonial es miserable. Él se enamora de In-jeong a primera vista, pero no duda en ocultarle que es casado, en el momento en que su esposa, Joo-ran, lo descubre. Sin embargo, incluso el tiempo no lo ayudan a olvidar su ardiente amor por In-jeong. Él es un hombre frío y fuerte, que irá a cualquier extremo con el fin de heredar la empresa del Sr. Kang.


Joo-ran, interpretada por Kim Ga-Yeon


imageElla es la esposa de Soo-hwan, la única hija de Kang, y la hermanastra de Yong-gi. Ella hace lo que quiere, y no teme nada en este mundo. Ella ha venido sufriendo de un trastorno de la menstruación, razón por la cual ella se convierte en una cleptómana. Ella esta irracionalmente unida a su marido, Soo-hwan. Ella lo ama, pero es infantil y no sabe cómo amar. Ella es egoísta y es implacable en la venganza contra In-jeong, con quién su marido estuvo enredado.


Joanne, interpretado por Cha Ye-ryeon

imageElla es el primer amor de Yong-gi quien estudia arte en Nueva York. Ella es una artista orgullosa, espíritu libre, y se enamora apasionadamente con Yong-gi. Sin embargo, elige una opción extrema -el suicidio- cuando ella descubre que el señor Kang se opone a su relación. Ella es como una sombra en Yong-gi; ella es una persona que él nunca olvidará por el resto de su vida.

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image

image

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

 

{
}
{
}

Comentarios Maldito Amor

se equivocaron en la foto de la esposa de sang woo y  de la novia de jon gi era al reves
estefany estefany 09/10/2010 a las 22:31

Deja tu comentario Maldito Amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre