Avisar de contenido inadecuado

Oh! Cielos

{
}

image

Ji Yeong-seon abandona a su hija, se va a los EE.UU. y se casa con otro hombre. Después de 20 años, regresa a Corea y busca a la hija que había abandonado. Ja-gyeong fue abandonada sin conocer siquiera la cara de sus propios padres. Creció con sus padres adoptivos, pero, al morir la madre, es maltratada por Bae-deuk, la nueva esposa de su padre adoptivo. Su padre adoptivo fallece y Bae-deuk malgasta toda la riqueza de la casa, entonces Ja-gyeong deja sus estudios universitarios para cuidar a la familia. Ella y su tío se aman, pero ese amor es detenido por la madrastra, Bae-deuk, y la tía. Y un día, Yeong-seon aparece enfrente de Ja-gyeong, que vive sufriendo, y la trata con mucho amor, como a una hija. Yeong-seon es la madrastra de Gu Wang-mo, el elegante y caballeroso presentador del telediario del canal de televisión en donde trabaja Ja-gyeong. Yeong-seon trata de hacer todo lo posible para que Ja-gyeong y Gu Wang-mo se casen.


Lee Ja-gyeong - Yoon Jeong-hee
image

Lee Ja-gyeong, de 28 años, no conoce siquiera la cara de sus padres biológicos y crece con sus nuevos padres. Desafortunadamente, ellos fallecen y ella se queda con Baedeuk, la 2ª esposa de su padre adoptivo. Pero ésta malgasta toda la riqueza que su padre adoptivo le ha dejado, entonces Ja-gyeong deja sus estudios universitarios de francés y comienza a trabajar como maquilladora profesional. Es muy bondadosa y le gusta la gente, pero tiene miedo de acercarse a la persona que le gusta. Por su honesta y bondadosa personalidad y su perfecta cortesía, es amada por los mayores.


Goo Wang-mo - Lee Tae-gon
image

Es un confiable hijo y hermano, que se encarga de su madrastra y de su hermanastra, después de haber fallecido su padre. Tiene 32 años, es alto, guapo y tiene una personalidad muy simple y bondadosa. Es presentador de telediario y ya tiene mucha experiencia e influencia en la televisión. No tenía interés en las mujeres, por su familia y su trabajo, hasta que se encontró con Ja-gyeong. Se enamora totalmente de ella y llega a pensar en casarse. Es un hombre muy bondadoso, que hasta llega a comportarse con cariño para alegrar a Ja-gyeong y a sus familias. Tiene una personalidad muy compasiva y humilde, que abraza y entiende todo el secreto y dolor de Ja-gyeong.


Gang Ye-ri - Wang Bit-na
image

Es una presentadora novata, que lleva un año en el canal SBN, de una perfecta condición social: Un padre que tiene su propia clínica odontológica y un tío que es la mejor superestrella del país. Le gusta Wang-mo, que es el hermano de su mejor amiga, Seul-a, pero al ver que las cosas no van como ella desea, se comporta como una niña. Es una señorita ingenua, de 23 años, que es muy avariciosa y egoísta. Además, al ver que Wang-mo se hace novio de su prima Ja-gyeong, la trata de una forma muy maleducada y siempre trata de meterla en problemas.


Kim Cheong-ha - Jo Yeon-woo
image

Es el tío de Ye-ri. Es un actor superestrella, muy famoso por su imagen elegante y suave. Sus padres han fallecido pronto, pero ha crecido bien con sus caprichosas hermanas, y, por eso, todavía es ingenuo y débil y siempre es manejado por sus hermanas. Se enamora de su sobrina, Ja-gyeong, con la que trabajaba, pero, otra vez, por la influencia de sus hermanas, la tiene que dejar, y comienza a andar perdido.


Ji Yeong-seon - Han Hye-sook
image

Fracasa en el amor cuando era joven, luego se casa en los EE.UU. con el padre de Wang-mo y da a luz a Seul-a. Es una señora que sigue siendo atractiva y elegante aún cuando es mayor. Después de la muerte de su esposo, regresa a Corea y vive con su bondadoso y hábil hijastro Wang-mo. En particular, presta mucho interés a las mujeres que podrían ser la futura esposa de Wang-mo, pero su criterio es algo realmente peculiar. Parece ser muy paciente y tranquila, pero, de vez en cuando, una fuerte depresión la deja alicaída. Es una persona que ha pasado una vida muy cruel.


Lee Hong-pa - Im Chae-moo
image

Es el gerente de la asociación del "Instituto Educativo Seúl". Tiene 53 años, pero aún sigue siendo un señor muy guapo. Se podría decir que su elegancia, belleza y personalidad, muy bondadosa, son totalmente perfectas, pero debido a su madre, que es muy caprichosa y estricta, y a su esposa, con la que se ha casado sin ningún amor, vive en soledad e insensibilidad. Tuvo un hijo con su esposa, pero falleció a los 20 años, e, incluso, su esposa muere después de ese suceso. Pero un día, se da cuenta de que su novia anterior, de la que no sabía nada, tuvo a su hija. Sus esfuerzos para encontrar a su única sangre son realmente sangrientos.

image

"Love in Heaven" main cast members by classicalmusicfan.

{
}
{
}

Comentarios Oh! Cielos

donde encuentro el drama oh cielo
tati tati 02/01/2013 a las 00:06

Deja tu comentario Oh! Cielos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre