Avisar de contenido inadecuado

Olor de verano

{
}

image



El primer amor de Yoo Min-woo (Song Seung Heon) era Soh Eun-hye (Shin Ae). No había un amor más grande que el existente entre ellos dos... hasta que Eun-hye tiene un accidente de coche. Eun-hye muere... dejando sólo una cosa atrás... su corazón. Shim Hye-won (Son Yeh Jin) ha sufrido una terrible enfermedad cardíaca desde su infancia. Milagrosamente encuentran un donante de corazón para ella, Soh Eun-hye.

Aún dolido por la pérdida, Min-woo se marcha a París a estudiar... los recuerdos de Eun-hye todavía inundan su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino hace que Hye-won y Min-woo se encuentren. Cuando se ven por primera vez, el corazón de Hye-won (el corazón de Eun-hye, recordemos), late muy rápidamente cuando está cerca de Min-woo.
Park Jung-jae (Ryu Jin) es el novio de Hye-won. Park Jung-ah (Han Ji Hye) es la hermana de Jung-jae y ella conoce a Min-woo en Italia y se enamora de él.

Hye-won no sabe por qué o qué siente cuando está con Min-woo... y Min-woo se siente culpable hacia Eun-hye, porque el amor va creciendo más cada vez que está con Hae-won... Hye-won por su parte ama a Min-woo, pero duda que su amor sea verdadero, y que aún en él viven las sensaciones por su novia fallecida.

Cuando de nuevo se presentan problemas con el corazón de Hye-won, se hospitaliza. Min-woo se siente culpable. Él desea que Hye-won y Jung-jae, tengo un futuro juntos, lleno de felicidad... y él sale de Corea. Mientras la salud de Hye-won empeora, ella siente que ya no hay esperanzas de supervivencia. Fuera de Corea Min-woo cree que Hye-won esta muerta, lo que le causa una gran angustia y tristeza. Él no esta enterado que Hye-won ha recibido un transplante de corazón, esta vez artificial, y se recupera milagrosamente. Algunos años más tarde Min-woo vuelve a Corea. Fuera de un concierto y bajo la lluvia, se Min-woo se encuentra accidentalmente a Hye-won... Ambos corazones de nuevo laten precipitadamente y se dan cuenta que sus sentimientos eran verdaderos, su amor era real. Y por fin era el corazón de Hye-won el que latía por Min-woo.

image



imageYu Min-woo (Song Seung-Heon)

Un carácter hermoso, sensible, él sufre una gran tragedia, cuando su novia muere en un accidente de coche en el día de su boda. Él vive con un corazón quebrado hasta ese día en la montaña, donde él encuentra Hye-won. Desde ese entonces, él sueña con un nuevo amor.



imageShim Hye-Won (Sohn Ye-Jin)

Una alma pura, ella tiene una nueva oportunidad de vida, gracias a un trasplante de corazón, donado por la chica fallecida de Jeong-Jae.





imagePark Jeong-Jae (Ryu Jin)

Un hombre atractivo con un carácter extraordinario y de buena familia, su amor para Hye-won es como un girasol. Pero como Hye-won se une Min-woo sentimentalmente, él se enreda emocionalmente entre los dos.




imagePark Jeong-A (Han Ji-Hye)

Brillante y honesta, ella está enamorada de Min-woo, pero los sentimientos que el tiene por ella no son de amor. Jeong-A, se encuentra sumamente celosa de Hye-won al saber que Min-woo esta sintiendo algo por ella.

image

image

image

{
}
{
}

Comentarios Olor de verano

aai esta novela laverdad me encantoo !! un beso suerte
mikaa mikaa 14/05/2009 a las 02:10
Querida mikaa... Te agradezco mucho por tu visita y tu lindo comentario...

También espero que todo te vaya bn, suerte y valentia en todo cuanto haces...
Un fuerte abrazo amiga. 
esta novela es buenisima me encanta las canciones los protagomistas suben mas
margaritarita margaritarita 25/01/2010 a las 03:39
me gustaria saber cuando pasaran esta serie en mexico
any any 15/11/2010 a las 15:30
Excelente novela, me encantó, me hizo reír, me hizo llorar , me encantaron las canciones... lo que no me gustó fue el final, además faltó el beso de los protagonistas.. nunca se dieron un beso.. oh no, pero si esta muy romantica....
Nubia Martinez Nubia Martinez 11/08/2011 a las 20:54
esta   novela   es  la   mejor   que  e  visto  hasta  a hora
 
KATTY  KATTY 27/10/2011 a las 00:29

Deja tu comentario Olor de verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre