Avisar de contenido inadecuado

The Legend

{
}

image

● Contenido de la novela:

Hwanung, hijo de un dios, baja a la Tierra y funda un país, ese mismo país es llamado Jyusin. Antes de que se fundara Jyusin, en la Tierra existían dos tribus, una llamada "Hojok", que adoraban al Tigre, y la otra llamada "Ungjok", que adoraban al Oso. Gajin, perteneciente a la tribu Hojok, que atacaba a Hwanung y a Saeo, de la tribu Ungjok, y que estaba enamorada de Hwanung, es "Jujak" la diosa del fuego. Pero estos tres caen en un triángulo amoroso, Gajin, al estar ciega de celos, empuja desde un barranco al hijo de Saeo y Hwanung. Saeo, por la tristeza de haber perdido a su propio hijo y ciega de furia, decide quemar la Tierra. Hwanung, para salvar la Tierra, asesina a su amada mujer, Saeo. Gajin también se suicida tirándose al barranco, de esta manera se da por terminado el triste amor de los tres personajes. Luego Hwanung encarcela en unos objetos a Jujak y a sus súbditos: Baekho, Cheongnyong y Hyeonmu. Y predice que, después de miles de años, cuando brille la estrella de Jyusin, nacerá el Rey que reinará en Jyusin. Añadiendo antes de regresar al cielo: "En el momento en que aparezca el Rey, los 4 guardianes encarcelados saldrán para ayudarle".

Tras haber pasado miles de años, la noche en la que la estrella Jyusin brillaba, nació un hijo en la familia real y en la familia Yearn, que era la nobleza más alta de la Dinastía de Goguryeo. Desde pequeño, el príncipe Damdeok crece como si fuera un chico bobo y débil, debido a las personas que lo querían asesinar. Tras los momentos de soledad en la Corte, en el "Hwacheonhoe" (lugar para la práctica de rituales sagrados), Damdeok se encuentra con la Sinnyeo (sacerdotisa), Giha y Yeonhogae (nacido el mismo día que Damdeok) y se hacen amigos. La madre de Yeonhogae cree, sin lugar a dudas, que su hijo, por haber nacido en la noche en la que brillaba la estrella Jyusin, debe ser el rey de Jyusin, y trama envenenar al actual rey. Pero Damdeok, junto a Giha, revela la trama y la madre de Yeonhogae termina suicidándose. Yeonhogae, al enterarse de que su querida Giha se enamora de Damdeok, y al creer que la muerte de su madre es por culpa de Damdeok, empieza a odiarlo. Durante el enfrentamiento de Damdeok con los jefes de Hwasinhoe y la aristocracia, que querían convertir a Yeonhogae en el rey, cae en una trampa. El padre de Damdeok termina muriéndose, y comienza el encuentro, por orden, con sus guardianes: Hyeonmu, Jujak, Baekho, y Cheongnyong.

¿Tras miles de años, podrá Damdeok ser el rey, como decía el destino?



● Descripción de los personajes:

imageDamdeok - Bae Yong-joon

Nacido en la noche en la que brillaba la estrella de Jyusin, más adelante es el rey de Goguryeo "Gwanggaetodaewang (El Gran Rey)". Busca los elementos en donde están enterrados los guardianes: Hyeonmu, Jujak, Baekho, y Cheongnyong, junto a sus respectivos dueños, y es el mismo protagonista del largo destino que venía trascendiendo desde la época de Hwanung. Inteligente en sabiduría, hábil en las artes marciales y hasta con liderazgo. Con gran sentido de la justicia, sin hacer diferencias. Se diferencia de los otros reyes debido a las cualidades suaves que sostiene.


imageSeo Giha - Mun Sori

Es la Sinnyeo que pertenecía a la tribu que adoraba al tigre, y la misma "Gajin" que controlaba el fuego. Pero al haber atacado a Hwanung con maldad, se le ha quitado el poder de controlar el fuego. En la actualidad renació como la hermana de Sujini, y en la infancia pierde la memoria por perder a sus padres en el "Hwacheonhoe", en donde se separa de su hermana, e, incluso, pierde la memoria sobre su existencia, y es criada por el "Hwacheonhoe ". A los 15 años de edad es introducida en la Corte, y siente amor hacia Damdeok, quien es descendiente de Hwanung. Sabe sobre la realidad de que es Jujak, pero ofrece lealtad al Hwacheonhoe. Debido a su belleza como mujer, es amada por Yeonhogae, pero es una mujer difícil, con carácter y celosa.


imageSujini - Lee jia

Es la resurrección de Saeo, la mujer de Hwanung, quien pertenecía a la tribu que adoraba al oso y la misma que tuvo al hijo de Hwanung. En la infancia pierde a sus padres y también a su hermana en el "Hwacheonhoe". Pero ha crecido alegremente en manos de personas de Geomulchon. Como Geomulchon, es un lugar sin mujeres, madura como guerrero, con habilidades con el arco, juegos de apuestas, ratería, etc. Pero de corazón suave, que no puede dejar de ayudar cuando ve a personas más debiles. Persigue continuamente a Damdeok, sin darse cuenta de que ese sentimiento es de amor.


imageYeonhogae - Yun Taeyoung

Nacido el mismo día que Damdeok, en la noche de la estrella brillante, hijo de la familia más alta de la aristocracia de la Dinastía de Goguryeo. Con la madre, que tiene parentesco con la familia real, y el padre, que es uno de los miembros más poderosos de la aristocracia, prácticamente se le reconoce como al rey de Jyusin. Transcurren momentos felices con Damdeok y Giha, pero, desde que se da cuenta de que su amada se enamora de Damdeok, y desde la muerte de su madre, está decidido a transformarse en su competidor. No es un personaje con maldad en su interior, pero, debido a la situación, sigue un camino equivocado. También presenta una imagen romántica, por el amor incondicional que le dedica a Giha.

0909 bae yong joon







 

{
}
{
}

Comentarios The Legend

super.. me encanta la novela... :-)
lithzi montaño rodriguez lithzi montaño rodriguez 02/05/2014 a las 14:30

Deja tu comentario The Legend

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre